Entradas para Il Divo en el Estadio Luna Park 2016

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Il Divo en el Estadio Luna Park con localidades que van de 450 a 2300 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su tour, el 10 de marzo de 2016, los artistas se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la banda deleitará al público con su música sin dejar de lado «Amor & Pasión», su más reciente trabajo lanzado en noviembre de 2015. Es posible comprar las entradas para Il Divo en el Estadio Luna Park en la página TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Il Divo ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Amor & Pasión». Dicho trabajo discográfico fue grabado en Art House Studios de Miami bajo la producción de Julio Reyes Copello y lanzado en noviembre de 2015. El mismo cuenta con 12 temas, dónde se incluye el corte «Por una cabeza».

Aparte, el repertorio de Urs Bühler, Sébastien Izambard, Carlos Marín y David Miller en el Luna Park no dejará de contar con «Time to say goodbye» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Il Divo y su música.

Los precios de las entradas de Il Divo en el Luna Park van de 450 a 2300 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en la página TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.