Videos en YouTube de Snarky Puppy palpitan su recital en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de Snarky Puppy palpitan su recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, miércoles 9 de marzo de 2016, se podrá disfrutar de Snarky Puppy en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho recital, los artistas harán un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de Snarky Puppy en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del grupo oriundo de Denton se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Snarky Puppy en Buenos Aires no dejará de tener canciones como «Thing of gold» y «Lingus».

Los precios de las entradas para Snarky Puppy en el Luna Park van de 700 a 800 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.