Snarky Puppy en el Estadio Luna Park

El portal www.TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Snarky Puppy 2016 en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

El 9 de marzo de 2016, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus temas. A lo largo de dicho espectáculo, el grupo oriundo de Denton hará un recorrido por sus hits. Las entradas para Snarky Puppy en el Estadio Luna Park de Buenos Aires están a la venta en el portal de ticketing www.TicketPortal.com.ar con localidades que van de 700 a 800 pesos.

En el marco de su tour, Snarky Puppy tocará en el Estadio Luna Park. Allí, los artistas interpretarán un repertorio basado en sus hits, como «Thing of gold» y «Lingus».

Los precios de las entradas para Snarky Puppy en el Estadio Luna Park son los siguientes: Súper Pullman : $ 800 + $ 95 (Cargo por servicio de TicketPortal Argentina) / Campo: $ 600 + $ 70 / Pullman Lateral: $ 700 + $ 80.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.