Puentes, una película de Julián Giulianelli

Entre los estrenos de cine programados para el próximo jueves se encuentra «Puentes», película argentina escrita y dirigida por Julián Giulianelli. El film dramático distribuido por Cepa Audiovisual SRL que se encuentra protagonizado por Juan Ciancio, Milton de la Canal, Facundo Pérez y Malena Villa y que cuenta con la participación especial de María Lorenzutti, […]

Extremista

Puentes en Extremista.comEntre los estrenos de cine programados para el próximo jueves se encuentra «Puentes», película argentina escrita y dirigida por Julián Giulianelli. El film dramático distribuido por Cepa Audiovisual SRL que se encuentra protagonizado por Juan Ciancio, Milton de la Canal, Facundo Pérez y Malena Villa y que cuenta con la participación especial de María Lorenzutti, centra su historia en una aventura de tres niños que termina en un tragedia.

Fotos de Juan Ciancio, Milton de la Canal y Facundo Pérez

«Puentes» cuenta la historia de tres estudiantes de primaria, Matías (Milton de la Canal), Tomás (Juan Ciancio) y Pedro (Facundo Pérez), que luego de la escuela salen a recorrer las calles para disfrutar de las aventuras que las puede brindar cada rincón de su barrio, el cual se encuentra ubicado en los suburbios de la Provincia de Buenos Aires.

Un día, Pedro les enseña a sus tres amigos que su padre tiene un revólver guardado, el cual es robado por Tomás, quien lo lleva a todas partes consigo.

Dicho revólver mete a estos tres niños en diferentes problemas pero todo se complica cuando, inesperadamente, Tomás utiliza el mismo para amenazar a su propia maestra con tal de defender a sus amigos. En dicho momento, la situación se sale de control y un accidente termina con su corta vida.

Llenos de culpa, Matías, Pedro y Analía (Malena Villa) se escapan de sus respectivos hogares y, cumpliendo un anhelo de su amigo, se suben a un tren que los deja en una extraña ciudad en la que conocen a un indigente, quien les cuenta su propia historia de vida y los hace recapacitar para regresar con sus familias.

Al volver a casa, los tres visitan la tumba de Tomás y al verla comienzan a realizar en ese preciso instante su duelo, el cual implica dejar de ser niños.

Video del trailer de Puentes:

Elenco de Puentes, una película de Julián Giulianelli:

  • Juan Ciancio (Tomas)
  • Milton de la Canal (Matías)
  • Facundo Pérez (Pedro)
  • Malena Villa (Analía)

1 comentario en “Puentes, una película de Julián Giulianelli”

Los comentarios están cerrados.