Coldplay en Buenos Aires

Coldplay se presentará en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires el jueves 31 de marzo de 2016.

Extremista

El próximo jueves 31 de marzo de 2016, Coldplay tocará en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «A Head Full of Dreams Tour». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, el grupo de pop rock se encargará de hacer brillar temas como «Adventure of a Lifetime», perteneciente a «A Head Full of Dreams».

Coldplay se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Único Ciudad de La Plata el jueves 31 de marzo de 2016. Las entradas para el evento están disponibles en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 4 de diciembre de 2015, el grupo de pop rock editó «A Head Full of Dreams», trabajo discográfico grabado entre el verno de 2014 y el otoño de 2015 en Estados Unidos e Inglaterra. El álbum fue producido por Rik Simpson, Davide Rossi y Stargate bajo el sello de Warner Music. Un corte de difusión del mismo es «Adventure of a Lifetime».

Palpitando el concierto de Coldplay, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el concierto de Coldplay en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 990 a 1400 pesos.