Coldplay en el Estadio Único Ciudad de La Plata

El sitio www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Coldplay 2016 en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires.

Extremista

El 31 de marzo de 2016, la banda liderada por Chris Martin se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus canciones. A lo largo de dicho show, los artistas presentarán «A Head Full of Dreams», su último álbum, y realizarán un recorrido por sus temas más conocidos. Las entradas para Coldplay en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar con localidades que van de 990 a 1400 pesos.

Coldplay está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «A Head Full of Dreams», trabajo discográfico publicado el 4 de diciembre de 2015. Así como indica la agenda de dicho tour, el grupo de pop rock se presentará en el Estadio Único Ciudad de La Plata, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«A Head Full of Dreams» cuenta con 12 pistas, entre los cuales está el hit «Adventure of a Lifetime». El trabajo discográfico publicado por Warner Music fue grabado entre el verno de 2014 y el otoño de 2015 en Estados Unidos e Inglaterra bajo la producción de Rik Simpson, Davide Rossi y Stargate.

Los precios de las entradas para Coldplay en el Estadio Único Ciudad de La Plata son los siguientes: Plateas preferenciales: $1400 + $210 / Plateas: $1000 + $150 / Plateas traseras: $700 + $105 / Campo con acceso a cabecera: $900 + $150.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.