Video de una boda grabada desde la mirada de un perro

Video en YouTube de una boda grabada desde la mirada de un perro con una cámara GoPro.

Extremista

Los preparativos de las fiestas de casamiento suelen ser muy estresantes. Una de las granes preocupaciones pasa por encontrar a la persona que realice un perfecto video del evento. Una pareja decidió no contratar a un profesional y dejó este trabajo a cargo de su perro siberiano, quien con una cámara GoPro en su lomo captó grandes tomas.

Addie y Marshall decidieron contraer matrimonio en Roan Mountain, un hermoso lugar del estado estadounidense de Tennessee en el cual han tenido su primera cita hace diez años. Lo más interesante es que fijaron una cámara GoPro en el lomo de su can para que grabe tanto los preparativos de la boda como la ceremonia.

«Fue frío y mágico», escribió Marshall en su cuenta de YouTube e indicó «Nuestra perra, Ryder, insistió en grabar el video de la boda entonces la dejamos hacerlo. Le llevó un tiempo editarlo pero creemos que hizo un gran trabajo».

La grabación ha sido tan sorprendente que se ha rivalizado en las redes sociales y ya supera el millón de reproducciones en YouTube.