Campi, Barbie Reali bailaron con Facundo Mazzei y Vero Pécollo homenajearon a Mercedes Sosa

Anoche, homenajeado a Mercedes Sosa, Martín Campilongo, Barbie Reali, Facundo Mazzei y Verónica Pécollo bailaron el ritmo libre en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 35 puntos.

Extremista

El día de ayer, lunes 16 de noviembre, Martín Campilongo, Barbie Reali, Facundo Mazzei, y la coach, Vero Pécollo, fueron los segundos que se lucieron bailando el ritmo libre en la decimosexta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 35 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Campi, Barbie, Facu y Vero en la ronda de ritmo libre 2.

Martín Campilongo, Barbie Reali, Facundo Mazzei y Vero Pécollo: ++?++ = 35+?

  • Bailando [imagen]Ángel de Brito: «Me gustó la vuelta de tuerca que le dieron. No me emocionó, pero estuvo bien», dijo el juez y calificó al equipo con un 7.
  • Nacha Guevara: «Fue armonioso, me gustó. Estuvo muy agradable», afirmó la jueza que tiene el voto secreto de esta ronda.
  • Moria Casán: «Me pareció un homenaje de alto impacto. Me encantó, extraordinario», aseguró la morocha y calificó a los participantes con un 9.
  • Soledad Silveyra: «Yo también me emocioné. Fue muy hermoso. Sos un artista mayúsculo, Campi, sos una maravilla», opinó la blonda, quien puntuó la performance con un 10.
  • Marcelo Polino: «Me gusto mucho la propuesta. Estuvo muy lindo», dijo el periodista de espectáculos. Su nota fue un 9.