Fernando Dente y Lourdes Sánchez bailaron con El Negro Carrizo y Maia Roldán

Anoche, Fernando Dente, Lourdes Sánchez, Gustavo Carrizo y Maia Roldán bailaron el ritmo libre en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 39 puntos.

Extremista

El día de ayer, martes 24 de noviembre, Fernando Dente y Lourdes Sánchez fueron los primeros que se lucieron bailando el ritmo libre en la decimosexta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 39 puntos.

Para este ritmo, los participantes bailaron junto con su coach, El Negro Carrizo, y la bailarina Maia Roldán.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Fernando, Lourdes, Gustavo y Maia en la ronda de ritmo libre 2.

Fernando Dente, Lourdes SánchezEl Negro Carrizo y Maia Roldán: 10+10+?+10+9 = 39+?

  • Bailando [imagen]Ángel de Brito: «Me gustó mucho el juego de espejos y la coreo fue muy elegante. Felicitaciones», afirmó el periodista y conductor. Su nota fue un 10.
  • Nacha Guevara: «Estuvo bien resuelto y muy lindo el look. Me gustó muchísimo. Que yo recuerde, no había visto nada de los años 30 acá, y me gustó mucho», afirmó la jueza.
  • Moria Casán: «¡Qué maravilla! ¡Cuánta buena vibra tiene este cuarteto! No puedo creer lo que vi. No hubo una fisura, fue muy agradable de ver», dijo la morocha, quien calificó a la pareja con un 10.
  • Soledad Silveyra: Antes de que diera su devolución, la blonda fue víctima de bromas de Marcelo Tinelli sobre su pasada relación con Hernán Lombardi, el futuro titular del Sistema Nacional de Medios. Por lo cual, Fernando Dente cantó «Vivir enamorados», banda musical de la telenovela «Rolando Rivas, taxista». Sobre la performance, ella afirmó «Cuando saltó a la pista el maestro Carrizo, me tocó el corazón. Qué elegancia. Estuvieron todos divinos» y calificó al equipo con un 10.
  • Marcelo Polino: «Me gustó mucho lo que vi», dijo el juez y calificó a la pareja con un 9.