El Papa Francisco, Fernando de la Rua y Riquelme en Bailando 2015

Junto a Soledad Bayona y Quike Pérez, Freddy Villarreal imitó a Fernando de la Rúa, el Papa Francisco y Juan Román Riquelme en el Ritmo Libre 2 de Bailando por un Sueño 2015.

Extremista

En el Ritmo Libre 2 de Bailando por un Sueño 2015, Freddy Villarreal y Soledad Bayona, además de bailar con el coach Quike Pérez, invitaron a sumarse a la pista al Papa Francisco, al ex presidente Fernando de la Rúa, al periodista Marcelo Polino, y al jugador de fútbol Juan Román Riquelme. El jurado de ShowMatch calificó la performance con un 37 y felicitó al humorista por su versatilidad.

Freddy Villarreal se lució en esta performance, dado que a diferencia de los otros ritmos, no solo caracterizó a un personaje, sino que a 3. El actor se fue cambiando rápidamente detrás de un biombo, pasando por el Papa Francisco, Marcelo Polino, Juan Román Riquelme y Fernando de la Rúa.

En el Ritmo Libre 2 la pareja decidió bailar junto al coach Quique Pérez.

A continuación detallamos la devolución del jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Freddy Villarreal, Soledad Bayona y Quike Pérez.

Freddy Villarreal, Soledad Bayona y Kike Pérez: 9+?+9+10+9 = 37+?

  • Ángel de Brito: «Sólo vos, con tu talento, podés dar vuelta el clima espeso que había, Freddy» comentó Ángel tras el homenaje fallido de Ergün Demir. Considera que fueron los que mejor aprovecharon el ritmo libre 2. Le encantó. La nota fue un 9.
  • Nacha Guevara: Destacó que mantuvieron una impecable actuación. La actriz le dio el visto bueno al equipo. (voto secreto).
  • Moria Casán: «Lo que transmitís es tan fuerte que no te puedo ver como Freddy, para mí ahora sos Riquelme. Sabés atravesar la pantalla, es fascinante» elogió Moria mientras el humorista recibía la devolución caracterizando al jugador de fútbol. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: «Muchas gracias por el regalo de esta noche, Freddy. Fue conmovedor lo que hiciste, mágico» celebró la actriz. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Este equipo le gusta mucho por lo que hacen gala a gala, y esta noche le encantó. La nota fue un 9.