Celeste Muriega bailó con Maxi D’Iorio y Lorena Portillo en Bailando 2015

22 de Noviembre de 2015, 6:24pm | Por Graciela

En el Ritmo Libre 2, Celeste Muriega, Joel Ledesma y Lorena Portillo invitaron a Maxi D'Iorio. El jurado de Bailando 2015 los calificó con 27 puntos.

El día viernes 20 de noviembre, Celeste Muriega y Joel Ledesma fueron los últimos en ser presentados por Marcelo Tinelli para el Ritmo Libre 2. Los participantes y la coach Lorena Portillo eligieron a Maximiliano D’Iorio pra acompañarlos en la performance, en la cual interpretaron un “Atardecer Cubano” con Joel tocando la trompeta y Celeste cantando. El Jurado de Bailando 2015 los calificó con 27 puntos.

En este “Atardecer Cubano”, Joel Ledesma tocó la trompeta y Celeste Muriega cantó, sin embargo el Jurado de Bailando por un Sueño 2015 no quedó conforme con la performance.

A continuación destallamos las devoluciones del jurado de Bailando 2015 a Celeste, Joel, Maxi y Lorena.

Celeste Muriega, Joel Ledesma, Maxi D’Iorio y Lorena Portillo: 6+?+7+8+6=27.

  • Ángel de Brito: Felicitó a la pareja por seguir. Le gustó el final de la performance, pero el resto lo tiró para atrás. Le pareció antigua la idea. La nota fue un 6.
  • Nacha Guevara: Tampoco le llegó la performance. Le pareció una cosa del año 1975. No le alcanzó. (voto secreto).
  • Moria Casán: Los vieron muy bien, pero consideró que faltó brillantez. Le pareció un arroz con leche inconcluso. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Opinó distinto que sus compañeros. Le gustó el canto de Celeste Muriega y la performance en general. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le parece que falló la idea. No lo vio lindo. La nota fue un 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *