Gisela Bernal bailó con María Catalini “Bollywood” en Bailando 2015

22 de Noviembre de 2015, 5:06pm | Por Graciela

En el Ritmo Libre 2, Gisela Bernal y María Laura Cattalini se lucieron junto a un Hindú y el jurado de Bailando 2015 los calificó con 40 puntos.

El viernes 20 de noviembre, Marcelo Tinelli presentó a Gisela Bernal y Nicolás Villalba para que realizaran su performance en el Ritmo Libre 2. La pareja se lució junto a la coach María Laura Cattalini y un bailarín para interpretar “Bollywood“, una performance de carácter hindú con recorrido de pista y un juego de imágenes proyectado en la súper pantalla del estudio. El Jurado de Bailando por un Sueño 2015 quedó fascinado y los calificó con 40 puntos.

A continuación, detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Gisela Bernal, Nico Villalba y María Laura Cattalini, la coach, en la ronda de Ritmo Libre 2.

Gisela Bernal, Nicolás Villalba y María Laura Cattalini:

  • Foto de Gisela Bernal, Nicolás Villalba y Maria Laura Cattalini en Bailando 2015Ángel de Brito: el periodista quedó impactado y los felicitó por la performance. “Me encantó. Son uno de los mejores equipos. Fueron elegantes y novedosos”. La nota fue un 10.
  • Nacha Guevara: coincidió con Ángel. Además destacó la alegría que transmitieron los cuatro. (voto secreto).
  • Moria Casán: le pareció una presentación brillante. “Recrearon una atmósfera increíble, fue extraordinario”. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: agradeció al hombre de la India. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le pareció una performance excelente, fue impresionante. La nota fue un 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *