Barby Vélez e Ignacio Pérez Cortés eliminados de Bailando 2015

Tras quedar en el teléfono con Martín Campi, Barby Vélez e Ignacio Pérez Cortés quedaron eliminados de Bailando 2015.

Extremista

En la gala de anoche de Bailando por un Sueño 2015, Marcelo Tinelli presentó a las cinco parejas que quedaron sentenciadas en el Ritmo de Improvisación. El jurado de ShowMatch decidió salvar a Celeste Muriega, Freddy Villarreal, y a Ergün Demir, dejando para el voto telefónico a Barbarita Vélez y Martín «Campi» Campilongo. Luego de iniciada la ronda de «Ritmo Libre 2«, el público eliminó a Barby y Nacho Pérez Cortpes.

Tras el duelo de la decimoquinta ronda de Bailando 2015, el jurado del programa decidió salvar a Celeste Muriega y Joel Ledesma, luego a Freddy Villarreal y Soledad Bayona, y por último a Ergün Demir y Macarena Rinaldi.

Barby Velez [imagen]

Antes de pasar a la eliminación dio inicio la ronda de «Ritmo Libre 2», en la cual se lucieron Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo.

Finalmente, Marcelo Tinelli dio a conocer el resultado de la votación del público. Martín Campilongo y Soledad Bayona obtuvieron el 58,40% de los votos, dejando eliminados a Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés con el 41,60%.