Videos en YouTube de Cristian Castro palpitan su concierto en el Teatro Gran Rex

Videos en YouTube de Cristian Castro palpitan su concierto en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 9 de diciembre de 2015, se podrá disfrutar de Cristian Castro en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. En dicho concierto, el cantautor hará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El concierto de Cristian Castro en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del cantante se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Cristian Castro en Buenos Aires no dejará de tener temas como «Por amarte así» y «Así era ella».

Los precios de las entradas para Cristian Castro en el Gran Rex van de 400 a 1100 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.