El Rifle Varela (Campi) bailó reggaeton en el improvisado de Bailando por un Sueño 2015

Anoche, al ritmo del reggaeton, Martín Campilongo, como El Rifle Varela, y Barbie Reali bailaron de forma improvisada en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 27 puntos.

Extremista

El día de ayer, martes 17 de noviembre, Campi, como El Rifle Varela, y Barbie Reali fueron los últimos que bailaron improvisadamente en la decimoquinta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 27 puntos.

Beso de Campi como El Rifle Varena y Denise Dumas

Para esta performance, Martín Campilongo decidió caracterizar al Rifle Varela, periodista de «En Síntesis», noticiero nocturno de El Trece.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Campi y Barbie en la ronda improvisada.

Martín Campilongo y Barbie Reali: 4+7+?+8+8 = 27+?

  • Ángel de Brito: «Estuvo correcto. Terminaron a tiempo. No fue guau, pero estuvo correcto», afirmó el periodista y conductor, quien calificó a los participantes con un 4.
  • Nacha Guevara: «Me gustó. Estuvo fresco. Se valora mucho que te sigas divirtiendo, Campi. Estuvo bien», dijo la jueza. Su puntaje fue un 7.
  • Moria Casán: «Campi tiene una gran versatilidad para crear personajes. Y Barby es un salvavidas para cualquiera. Siempre es un placer verlos», aseguró la morocha.
  • Soledad Silveyra: «Sos un genio, Campi. El baile fue flojo, pero tu trabajo me sorprende permanentemente», opinó la blonda y calificó a la pareja con un 8.
  • Marcelo Polino: «Siempre es muy disfrutable lo que presentan. Me gustó mucho», dijo el juez y puntuó a los concursantes con 8 puntos.