Hola Lourdes, nueva canción de Lourdes Sánchez

Anoche, junto a Fernando Dente, Lourdes Sánchez presentó su nuevo tema Hola Lourdes en Bailando por un Sueño 2015, el certamen de ShowMatch.

Extremista

El día de ayer, lunes 16 de noviembre, Fernando Dente y Lourdes Sánchez fueron los segundos que se lucieron bailando improvisadamente en la decimoquinta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 35 puntos.

Antes de comenzar a bailar junto a Fernando Dente, Lourdes Sánchez contó que ha grabado el programa piloto de su programa de televisión. Además, la novia del Chato Prada presentó una nueva canción «Hola Lourdes».

Video en TouTube.com con el nuevo tema «Hola Lourdes»:

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Fernando y Lourdes en la ronda improvisada.

Fernando Dente y Lourdes Sánchez: 8+9+?+10+8 = 35+?

  • Ángel de Brito: «Me gustó, pero les falta pasta de campeones. Están siempre tratando de agradar, pierdan el miedo», dijo el juez y puntuó a los participantes con un 8.
  • Nacha Guevara: «Están bien lookeados. Fue linda la coreografía, me gustó mucho», comentó la jueza. Su nota fue un 9.
  • Moria Casán: «Me encanta todo lo que traés, Lourdes, te felicito. Yo creo que son demasiados respetuosos. Tienen todo, están demostrando que pueden con todo», comentó la morocha.
  • Pampita: «Son una pareja muy virtuosa. Siempre los veo en mi casa y hoy fue un placer verlos en vivo. Vi mucha química, estuvieron sin fisuras», dijo la modelo y calificó a los participantes con un 10.
  • Marcelo Polino: «Fue lindo, chicos. Me gustó lo que vi», afirmó el periodista de espectáculos y puntuó a los concursantes con un 8.