Ergün Demir bailó disco en el improvisado de Bailando por un Sueño 2015

Anoche, al ritmo de disco, Ergün Demir y Macarena Rinaldi bailaron de forma improvisada en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 17 puntos.

Extremista

El día de ayer, lunes 16 de noviembre, Ergün Demir y Macarena Rinaldi fueron los primeros que bailaron improvisadamente en la decimoquinta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 17 puntos.

Ergün Demir ingresó al estudio con una bandera francesa demostrando su apoyo a Francia tras los atentados terroristas en París. Luego, el actor turco elogió a Pampita «Realmente sos muy talentosa y muy linda. Irradiás luz».

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Ergün y Macarena en la ronda improvisada.

Ergün Demir y Macarena Rinaldi: 3+5+?+7+3 = 17+?

  • Ángel de Brito: «No sé lo que vi. Creo que se te mezclaron todos los ritmos de Pampita, fue rarísimo. No me gustó», dijo el juez. Su nota fue un 3.
  • Nacha Guevara: «Macarena estuvo muy linda. Ergün, a esta altura, yo quisiera ver otra soltura. Salí de tu área de comodidad. Estás estancado», comentó la jueza y puntuó a la pareja con un 5.
  • Moria Casán: «A mí me encantó. Sobre todo, me gustó la energía», aseguró la morocha que cuenta con el voto secreto de esta ronda.
  • Pampita: «Al principio te vi cara de perdido, Ergün, y eso a un artista no se le puede permitir. Creo que tenés que apoyarte más en Macarena. Y un consejo de corazón: el papel de víctima no te lleva a ningún lado», comentó la modelo y calificó a los participantes con un 7.
  • Marcelo Polino: «Te pido que aciertes una en ocho meses, Ergün, no pegás una», dijo el periodista y conductor y calificó a los participantes con un 3.