Silvia Süller renunció a Bailando por un Sueño 2007

23 de abril de 2007, 6:26pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Hace minutos “Los Profesionales de Siempre” tuvieron una flor de noticia de ShowMatch, Silvia Süller acaba de renunciar a Bailando por un Sueño 4. Viviana Canosa habló telefónicamente con la Süller y ella dijo que Marcelo Tinelli se estaba enterando de su renuncia por Los Profesionales.

Silvia Süller estaba muy enojada con su soñador (Fernando Ragnini) y contó que el año pasado lo dejó colgado Rocío Guirao Díaz. Lo definió como una ameba y dijo que no cree en su sueño.

“Mi compañero no me ayuda en nada, en nada, no me da ni una mano”, dijo Silvia, a lo cual agregó “No tiene onda, yo tengo onda con todo el mundo pero él no tiene nada de onda”. Ella aclaró que no era bailarina por lo que le costaba mucho bailar y como su soñador no la ayudaba ella no quería seguir haciendo el esfuerzo de ensayar. “Lo mío no es bailar”, dijo.

También tuvo problemas con su coach, “Le falta aceite vinagre y picante, ¡le falta todo!”, dijo. Pero la producción de Showmatch le puso a Raúl Martonelli como coach y estuvieron ensayando hasta anoche.

Silvia dice que es la tercera vez que le ofrecieron ser parte de “Bailando por un Sueño” y de tanto insistir ella terminó diciendo aceptando.

Durante la comunicación telefónica Silvia Süller dijo que Luis Ventura le habló peste de Gerardo Sofovich y le dijo que no la quería, pero por su paso por el bailando supo que esto era mentira.

La Süller dijo que volvería a “Bailando por un sueño” solamente como jurado.

Esta semana la Süller estaba sentenciada en “Bailando 4” pero las encuestas de Internet indican que sería una de las que se quedaría. Habrá que ver lo que hace la producción ante la renuncia de Silvia Süller a Bailando por un sueño 2007.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *