Videos en YouTube de Ignacia palpitan su espectáculo en The Roxy Live

Videos en YouTube de Ignacia palpitan su espectáculo en The Roxy Live de la Ciudad de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 4 de diciembre de 2015, se podrá disfrutar de Ignacia en The Roxy Live de Buenos Aires. En dicho espectáculo, la guitarrista, cantante y compositora presentará su disco «Salta» y hará un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El espectáculo de Ignacia en The Roxy Live ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de la música se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, la artista presentará Salta, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de Federico FICO Piskorz, fue grabado en los estudios MCL Records y publicado en 2102 por Odisea Records. Éste cuenta con 8 pistas, estando incluido el hit «Tregua».

Los precios de las entradas para Ignacia en The Roxy Live son de 100 pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.