Ignacia en The Roxy Live

La página Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Ignacia 2015 en The Roxy Live de Buenos Aires.

Extremista

El 4 de diciembre de 2015, la artista se encargará de hacer vibrar al público porteño con su música. A lo largo de dicho concierto, la música presentará «Salta», su último trabajo discográfico, y realizará un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Ignacia en The Roxy Live de Buenos Aires están a la venta en Ticketek.com.ar con tickets de 100 pesos.

Ignacia está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Salta», álbum editado en 2102. Así como estipula la agenda de dicho tour, la guitarrista, cantante y compositora se presentará en The Roxy Live, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Salta» cuenta con 8 temas, entre los cuales se incluye el corte «Tregua». El álbum editado por Odisea Records fue grabado en los estudios MCL Records bajo la producción de Federico FICO Piskorz.

Los precios de las entradas para Ignacia en The Roxy Live son los siguientes: $100 + $10 (cargo por servicio de Ticketek).

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.