Homenaje a Cacho Castaña de Campi en Showmatch

Anoche, Martín Campilongo rindió homenaje a Cacho Castana junto a Barbie Reali en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 35 puntos.

Extremista

Ayer, martes 10 de noviembre, Campi y Barbie Reali fueron los segundos que se lucieron bailando tango en la decimocuarta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Garganta con arena», el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 35 puntos.

Para esta performance, Martín Campilongo caracterizó a Cacho Castaña. En la previa, el humorista interpretó «Café La Humedad» especialmente para Claudio Salomone. Debido a la buena imitación, el reconocido cantante se comunicó telefónicamente para dar las gracias por este homenaje.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Campi y Barbie en la ronda del tango.

Martín Campilongo y Barbie Reali: 8+9+10+?+8 = 35+?

  • Ángel de Brito: «Felicitaciones, chicos, me gustó. Hicieron un buen show, fue un emotivo homenaje a Cacho», comentó el periodista. Su nota fue un 8.
  • Nacha Guevara: «Este tango tuvo lo que todo tango tiene que tener: emoción. Les agradezco porque fue un bello momento», dijo la jueza y calificó a la pareja con un 9.
  • Moria Casán: «Extraordinario, Campi. Te agradezco el respeto con el que te tomás todo. Fue una gran recreación y estuvo muy bien bailado», opinó la morocha y puntuó a los artistas con un 10.
  • Soledad Silveyra: «Fue un placer, hubo mucho sentimiento», dijo la blonda.
  • Marcelo Polino: «Me pareció muy emotivo y merecido este homenaje», opinó el periodista y conductor. Su nota fue un 8.