Cheque de la Abundancia: Luna Nueva del 11 de noviembre de 2015

11 de noviembre de 2015, 9:00am | Por Graciela

La Luna Nueva es el momento indicado para realizar el Cheque de la Abundancia, y en noviembre de 2015 esta fase llega el miércoles 11.

Este miércoles 11 de noviembre de 2015 es Luna Nueva, por lo que el satélite natural de la Tierra se ve totalmente oscura. En esta fase es el momento indicado para realizar el “Cheque de la Abundancia“, ejercicio metafísico que se hace utilizando la Ley Universal y regente de nosotros con el fin de cubrir todos nuestros gastos así como también incrementar nuestros ingresos y favorecer varios aspectos de la vida como el amor y la salud.

La energía que ejerce la Luna sobre la Tierra en su fase de Luna Nueva (totalmente oscura), es la ideal para confeccionar el “Cheque de la Abundancia”. Este mes la fase comienza el miércoles 11 de noviembre de 2015 a las 14:45 horas de Argentina.

El mismo no solo se hace para cubrir los gastos mensuales de cada uno, sino que favorecer con la intención, la energía para incrementar nuestros ingresos o ahorros.

Además, a través de la Ley de la Abundancia, este ejercicio metafísico puede no solo tener efecto sobre la economía, sino que también favorecer otros aspectos de la vida como la salud y los afectos.

Cheque de la Abundancia [imagen]
Descargar el Cheque de la Abundancia.

¿Cómo se hace el Cheque de la Abundancia? Es muy fácil. Puedes utilizar una hoja en blanco, un cheque real emitido por un banco o bajar un formulario de internet. En el mismo NO hay que indicar la fecha, hay que indicar nuestro nombre y en el importe, en lugar de poner un importe, hay que poner “Pagado por completo”. En la firma, en lugar de la nuestra hay que poner “La Ley de la Abundancia”.

Cabe señalar que los cheques hay que guardarlos, ya sea en un sobre blanco, amarillo, dorado o negro. A fin de año, el 31 de diciembre, hay que quemarlos todos juntos en agradecimiento por la abundancia dada y regenerar el ciclo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *