Videos en YouTube de R5 palpitan su show en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de R5 palpitan su show en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 3 de diciembre de 2015, se podrá disfrutar de R5 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho show, Ross Lynch, Riker Lynch, Rocky Lynch, Rydel Lynch y Ellington Lee Ratliff presentarán su trabajo discográfico «Sometime Last Night» y realizarán un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda oriunda de Los Ángeles se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El show de R5 en el Luna Park ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, la banda oriunda de Los Ángeles presentará Sometime Last Night, su último álbum. El mismo fue grabado en 2014 y 2015 y lanzado el 10 de julio de 2015 por Hollywood Records. Éste está conformado por 13 temas, estando incluido el corte de difusión «All night».

Aparte, el repertorio de R5 en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «(I can’t) forget about you».

Los precios de las entradas para R5 en el Luna Park van de 300 a 850 pesos. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.