Entradas para R5 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para R5 en el Estadio Luna Park con tickets que van de 300 a 850 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su gira Sometime Last Night Tour, el 3 de diciembre de 2015, los artistas tocarán en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la banda oriunda de Los Ángeles deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Sometime Last Night», su más reciente trabajo editado el 10 de julio de 2015. Es posible comprar las entradas para R5 en el Estadio Luna Park en el portal www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

R5 ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Sometime Last Night». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre 2014 y 2015 y editado el 10 de julio de 2015. El mismo contiene 13 pistas, dónde está el corte de difusión «All night».

Aparte, el repertorio de Ross Lynch, Riker Lynch, Rocky Lynch, Rydel Lynch y Ellington Lee Ratliff en el Luna Park no dejará de contar con «(I can’t) forget about you» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de R5 y su música.

Los precios de las entradas de R5 en el Luna Park van de 300 a 850 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.