Tango de Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés en Bailando por un Sueño 2015

Ayer, al ritmo de de un tema de Julián Plaza, Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés bailaron tango en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

Extremista

Anoche, lunes 9 de noviembre, Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés fueron los segundos que se lucieron bailando tango en la decimocuarta ronda de Bailando por un Sueño 2015, concurso de El Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de la canción «Nocturna» de Julián Plaza (versión de la Orquesta típica Aníbal Troilo), el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 32 puntos.

Barbie Velez y Nacho Perez Cortes

En la previa, Barbie Vélez contó que su mamá se casó con Gonzalo Gamarra en Las Vegas. Además, ella aclaró que dicho matrimonio sólo es válido en Estados Unidos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Barbie y Nacho en la ronda del tango.

Bárbara Vélez y Nacho Pérez Cortés: 7+8+9+?+8 = 32+?

  • Ángel de Brito: «Tenía miedo de verlos, no tenía ninguna expectativa, pero me gustó. Estuvo muy bien», dijo el periodista de espectáculos y contador. Su nota fue un 7.
  • Nacha Guevara: «Hubo momentos que estuvieron verdaderamente bien. De todos los ritmos que te vi bailar es donde te noté más cómoda», comentó la jueza y calificó a la pareja con un 8.
  • Moria Casán: «Estabas deliciosa, Barby. No puedo creer lo que has hecho. Me encantó», aseguró la morocha. Su nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: «Realmente fue un muy buen trabajo, me gustó muchísimo», dijo la blonda que tiene el voto secreto de esta ronda.
  • Marcelo Polino: «Me gustó mucho lo que vi. La coreografía estuvo divina y Barby se lució», comentó el juez. Su nota fue un 8.