Videos en YouTube de Rolling Stones palpitan su concierto en el Estadio Único

Videos en YouTube de Rolling Stones palpitan su concierto en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, domingo 7 de febrero de 2016, se podrá disfrutar de Rolling Stones en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires. En dicho concierto, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood harán un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El concierto de Rolling Stones en el Estadio Único Ciudad de La Plata ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Rolling Stones en Buenos Aires no dejará de tener pistas como «Paint it back» y «Sympathy for the devil».

Los precios de las entradas para Rolling Stones en el Estadio Único Ciudad de La Plata van de 1250 a 300 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.