Rolling Stones en Buenos Aires

Rolling Stones se presentará en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires en el mes de febrero de 2016.

Extremista

El mes que viene, Rolling Stones tocará en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En los shows cuyas entradas se consiguen en el portal de Internet www.Ticketek.com.ar, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood se encargarán de hacer vibrar al público con un recorrido de sus hits.

Rolling Stones se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Único Ciudad de La Plata. Las entradas para el evento están disponibles en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir tracks como «Paint it back» y «Sympathy for the devil».

Palpitando los shows de Rolling Stones, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para los shows de Rolling Stones en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 1250 a 300 pesos.