Rolling Stones en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires

En febrero se disfrutará de Rolling Stones en el Estadio Único Ciudad de La Plata. Los tickets se pueden sacar por www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Así como indica la agenda de su gira, en el mes de febrero se podrá disfrutar de la música en vivo de Rolling Stones en el Estadio Único Ciudad de La Plata. Sobre el escenario, la banda hará un repaso de sus canciones más populares. Las entradas para estos espectáculos en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de la página de ticketing www.Ticketek.com.ar con localidades que van de 1250 a 300 pesos.

Rolling Stones se presentará en el Estadio Único Ciudad de La Plata con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de su carrera artística.

Por lo cual, el repertorio interpretado por el grupo no dejará de lado «Paint it back» y «Sympathy for the devil» ni ninguno de sus temas más famosos.

Los precios de los tickets para Rolling Stones en el Estadio Único Ciudad de La Plata son los siguientes: Plateas preferenciales: $3000 + $450 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina) / Plateas: $2600 + $390 / Plateas traseras: $2200 + $330 / Cabecera acceso a campo: $1250 + $190.


Rolling Stones en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.