Tango de Candela Ruggeri y Facundo Insúa en Bailando por un Sueño 2015

El día de ayer, al ritmo de la canción Tinta Roja, Candela Ruggeri y Facundo Insúa bailaron tango en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 26 puntos.

Extremista

Anoche, viernes 6 de noviembre, Candela Ruggeri y Facundo Insúa fueron los segundos que se lucieron bailando tango en la decimocuarta ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «Tinta roja» con música de Sebastián Piana y letra de Catulo Castillo, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

Marcelo Tinelli con los abuelos de Candela Ruggeri

En la previa, los abuelos de Candela Ruggeri, Jorge y Alicia, le contaron a Marcelo Tinelli el motivo por el cual están separados desde hace treinta años pero igual comparten salidas y bailes. Por lo cual, el conductor les pidió que bailen el tango «Pavadita».

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Candela y Facu en la ronda del tango.

Candela Ruggeri y Facundo Insúa: 5+7+7+?+7 = 26+?

  • Ángel de Brito: «Me gusta mucho este trío porque no vienen con cosas inventadas, sólo vienen a bailar. Pero lo que hicieron hoy no me gustó», afirmó el conductor y periodista. Su puntaje fue un 5.
  • Nacha Guevara: «Fue un momento bello, mágico», opinó la jueza y agregó «Teniendo un abuelo así, ¿cómo no bailás tango, nena?. El tango es maravilloso. No fue su mejor noche, pero gracias por esos abuelos». Su nota fue un 7.
  • Moria Casán: «Tuvieron mucha elegancia. Faltó pisada, pero no me pareció tan malo», dijo la morocha y puntuó a los participantes con un 7.
  • Soledad Silveyra: «Jorge y Alicia nos mataron a todos. Ver bailar a esa gente es un regalo a la vida. Cande, es muy difícil el tango, pero has hecho un enorme esfuerzo», comentó.
  • Marcelo Polino: «Creo que Candela hizo mucho por el poco tiempo que tuvo para ensayar. Me gustó», dijo el periodista. Su nota fue un 7.