Luciana Salazar y Jorgito Moliniers eliminados de Bailando por un Sueño 2015

Anoche, Luciana Salazar y Jorge Moliniers eliminados de Bailando por un Sueño 2015, el concurso de baile de ShowMatch.

Extremista

El día de ayer, luego de que Marcelo Tinelli revelara el voto secreto de Ángel de Brito, las parejas sentenciadas en el concurso de «ShowMatch» bailaron el ritmo del pop latino. Al ver cada una de las performances, el jurado decidió salvar a Candela Ruggeri, Campi, Ailén Bechara, Fredy Villarreal y Ergün Demir. En el duelo teléfono Barby Vélez y Nacho Pérez Cortés se impusieron quedando Luciana Salazar y Jorge Moliniers eliminados de Bailando por un Sueño 2015.

Barbie Velez, Ignacio Perez Cortes, Jorge Moliniers y Luciana Salazar

La primera pareja salvada en el pop latino de Bailando 2015 fue, por decisión unánime, fue la de Candela Ruggeri y Facundo Insúa. Los segundos salvados, también unánimemente, fueron Martín Campilongo y Barby Reali. Los terceros salvados han sido, por voto dividido, fueron Ailén Bechara y Fernando Bertona. La cuarta pareja salvada por decisión dividida fue la de Fredy Villarreal y Soledad Bayona. Los últimos salvados fueron Ergün Demir y Macarena Rinaldi.

De esta forma, Barby Vélez e Ignacio Pérez Cortés han quedado en el voto telefónico con Luciana Salazar y Jorge Moliniers, quienes han llegado a dicha instancia luego de no haber podido bailar este ritmo por una lesión que sufrió la ex conejita Playboy.

Finalmente, el público decidió que los nuevos eliminados de Bailando por un Sueño 2015 sean Luciana Salazar y Jorgito Moliniers por el 44,98%. De esta forma, Barby Vélez e Ignacio Pérez Cortés continúan en carrera con el 55,02%.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que han participado en la encuesta de nuestro sitio. El resultado de la misma ha sido el siguiente:

Cabe señalar que el próximo ritmo será el tango. El mismo es uno de los más esperados por Ergün Demir, actor turco que afirmó que será un sueño para él bailarlo en la televisión argentina.