Luciana Salarial y Jorge Moliniers al teléfono en Bailando por un Sueño 2015

3 de Noviembre de 2015, 1:16am | Por Jorge

Luciana Salarial y Jorge Moliniers al teléfono en Bailando por un Sueño 2015, el certamen de baile de ShowMatch.

Anoche, tal como se había anticipado en Este es el Show, la novia de Martín Redrado decidió no bailar el pop latino de ShowMatch. La hermosa blonda explicó que no podría hacerlo dado que su cuerpo no se lo permite. De esta forma, Luciana Salarial y Jorge Moliniers irán directamente al teléfono en Bailando por un Sueño 2015 con una de las parejas que sean sentenciadas una vez que se devele el voto secreto de Ángel de Brito.

Marcelo Tinelli Luciana Salazar Jorge Moliniers

“Este año fue glorioso. Me encantaría seguir pero mi cuerpo no da para más. Bailé con un desgarro porque no había forma de buscar un reemplazo. Quise seguir, pero en el Aquadance dejé todo”, comentó Luciana Salazar.

Marcelo Tinelli destacó que ya no hay tiempo de ponerle un reemplazo para esta ronda aunque indicó que, en caso de que el público la apoye en el duelo telefónico, se le pondrá un reemplazo, el cual podría ser su coach (Mariela Anchipi). “Para el ritmo siguiente haría lo imposible por estar”, dijo la blonda.

Un dato a tener en cuenta es que, horas antes en Este es el Show, la esposa de Daddy Brieva afirmó que está dispuesta a bailar junto a Jorgito Moliniers en Bailando 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *