Página de CyberMonday Argentina – www.CyberMonday.com.ar

Página de CyberMonday Argentina (www.CyberMonday.com.ar) con ofertas de hasta el 70% sobre los precios de lista.

Extremista

El día de hoy ha iniciado la gran avalancha de ofertas que la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y empresas líderes de las ventas online han preparado para todos los cibernautas, quienes pueden acceder a rebajas de hasta el 70% sobre los precios de lista. Todas las ofertas pertenecientes a este evento que tiene una duración de 48 horas se encuentran publicadas en la Página de CyberMonday Argentina, cuya dirección web es www.CyberMonday.com.ar.

La página oficial de CyberMonday 2015 cuenta con un enlace a cada una de las páginas de las empresas que forman parte de esta cuarta temporada del evento. Las compañías se encuentran divididas por rubro (Electrónica y tecnología; deportes y fitness; indumentaria y calzado; muebles, hogar y decoración; viajes; bebés, juegos y juguetes; automotriz; cosmética y belleza; alimentos y bebidas; y varios), lo que permite a los compradores encontrar de una forma mucho más rápida lo que buscan.

Este año, los descuentos de CyberMoney son de hasta el 70% y los clientes tienen la oportunidad de financiar sus compras en hasta 24 cuotas sin interés. Aparte, las rebajas se suman a las promociones que algunos bancos ofrecen a los usuarios que utilicen sus tarjetas de crédito como medios de pago.

Según informó la CACE, los portales que forman parte de Cyber Money aumentan la cantidad de visitas en un 60% y las ventas que realizan a lo largo de estos dos días equivalen a lo que venden en todo un mes. Obviamente, las firmas que forman parte logran instalarse en el mercado online captando nuevos clientes, muchos de los cuales realizan su primera compra por Internet en estas 48 horas.