Ergün Demir bailó pop latino en Bailando por un Sueño 2015

Anoche, al ritmo de un tema de Nicky Jam y Enrique Iglesias, Ergün Demir y Macarena Rinaldi bailaron pop latino en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 20 puntos.

Extremista

El día de ayer, viernes 30 de octubre, Ergün Demir y Macarena Rinaldi fueron los primeros que se lucieron bailando pop latino en la decimotercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de un remix de «El perdón» de Nicky Jam & Enrique Iglesias, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 20 puntos.

Marcelo Tinelli, Ergun Demir, Jazmin Natour y Macarena Rinaldi

Ergün Demir ingresó a la pista con la bandera de Argentina y Turquía a modo de agradecimiento por haber sido salvado por el público en el pasado duelo telefónico que ha tenido con Lizy Tagliani. En dicho encuentro con el actor, Marcelo Tinelli le regaló una camiseta de fútbol firmada por Matías Defederico, el marido de Cinthia Fernández que fuera en un equipo turco.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Ergün y Macarena en la ronda del pop latino.

Ergün Demir y Macarena Rinaldi: ?+5+6+6+2 = 20+?

  • Ángel de Brito: «La coreo fue rara, trabada. La verdad, no me gustó del todo», afirmó el periodista que tiene el voto secreto de esta ronda.
  • Nacha Guevara: «A mí me pareció que estuvo mal realizada. Fue flojita. No fue tu noche, Ergün», comentó la jueza. Su nota fue un 5.
  • Moria Casán: «Tuviste mucha energía, pero yo quisiera que alguna vez muevas la pelvis», opinó la morocha y calificó a los participantes con 6 puntos.
  • Soledad Silveyra: «Me pareció un gran trabajo. Lo que hizo Macarena fue impresionante», comentó la blonda. Su puntaje fue un 6.
  • Marcelo Polino: «Te apoya el público, pero no te tocaron los dones del baile. Es muy feo lo que hacés en la pista, Ergün», dijo el juez. Su nota fue un 2.