VeganFest Argentina

VegFest Argentina se realizará el 31 de octubre y 1ero de noviembre de 2015 en el Hotel Bauen.

Extremista

El sábado 31 de octubre y el domingo 1ero de noviembre, de 10 a 20 horas, se realizará una nueva edición de VegFest Argentina en el Hotel Bauen de la Ciudad de Buenos Aires. Este se tratará del 11° Congreso Vegano Argentino. El objetivo del encuentro es difundir los beneficios que aporta el Vegetarianismo Vegano a los animales, al planeta y a la salud del ser humano. Los interesados en participar del mismo deben inscribirse en www.vegfest.org.ar.

Vegfest Argentino UVA 2015 se trata del evento ideal para iniciarse, fortalecerse y expandirse en una filosofía y estilo de vida que respeta a los animales, cuida el medioambiente y mejora la calidad de vida de las personas.

Este evento no sólo se encuentra dirigido a veganos o a vegetarianos de cualquier otra variante sino que también a aquellos que se encuentren interesados en conocer mucho más esta filosofía para comenzar a implementarla en su vida cotidiana.

Al igual que en otras temporadas habrán charlas, conferencias y talleres que serán dictados por referentes de nuestro país. Además habrán exposiciones artísticas, lanzamientos, presentaciones, degustaciones y una Expovegan con productos y servicios aptos para la comunidad vegana.

Es importante tener en cuenta que la segunda fecha del congreso coincidirá con el Día Internacional del Veganismo, celebración que se instauró en 1994 por Louise Wallis con motivo del 50° aniversario de la fundación de la Sociedad Vegana del Reino Unido.

La entrada a Vegfest 2015 es libre y gratuita pero requiere una inscripción previa, la cual se debe efectuar mediante la página web www.vegfest.org.ar.

Recordemos que el Congreso tomará lugar en el Hotel Bauen, cuya dirección es Callao 360.


Mapa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la ubicación del hotel.