Emilia Attías y el Turco Naim dieron el sí

3 de Diciembre de 2009, 7:01pm | Por Extremista

Emilia Attías y el Turco Naím en Extremista.com.arEste mediodía, Emilia Attias y el Turco Naim contrajeron matrimonio en el registro civil de María del Norte, San Fernando, provincia de Buenos Aires. Hace unos minutos, la feliz pareja que lleva varios años de noviazgo, habló con “Los Profesionales de Siempre” en medio de la fiesta, donde expresaron su felicidad y aseguraron que a pesar de no estar apurados, desean formar una familia, y la madrina del primer hijo será Reina Reech.

Luego del móvil con Emilia Attías y el Turco Naím con “Los Profesionales”, tomó la palabra Reina Reech, quien también se mostró muy emocionada con la boda de esta pareja feliz.

Reina tuvo un papel muy importante en la formación de este noviazgo que hoy terminó en boda, y en un cumpleaños del Turco Naim, en el cual la coreógrafa ayudó a la actriz para que esté en su cumpleaños en Alemania donde estaba trabajando cubriendo el mundial, el humorista le aseguró a Reech que estaba muy enamorado y que ella sería la madrina de su primer hijo.

2 opiniones de “Emilia Attías y el Turco Naim dieron el sí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *