Cinthia Fernández bailó con la música de Chayanne en Bailando por un Sueño 2015

Anoche, al ritmo de un tema de Chayanne, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo bailaron pop latino en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 35 puntos.

Extremista

El día de ayer, jueves 29 de octubre, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras Carrizo fueron los primeros que se lucieron bailando pop latino en la decimotercera ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Madre tierra» de Chayanne, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 35 puntos.

Cinthia Fernandez y Gabo Usandivaras Carrizo

En esta oportunidad, Cinthia Fernández no llevó a sus hijas pero le dejó en claro a Marcelo Tinelli que no quiere que sean amigas de su hijo, Lorenzo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Cinthia y Gabo en la ronda del pop latino.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo: ?+9+8+10+8 = 35+?

  • Ángel de Brito: Luego de preguntarle a la participante por un encontronazo que ha tenido con Ergün Demir, el periodista de espectáculos y conductor que tiene el voto secretod e esta ronda afirmó: «Mucho no me gustó lo que hicieron. Son muy buenos bailarines, pero esperaba más».
  • Nacha Guevara: «A mí me gustó. Hicieron cosas muy difíciles y pudieron jugar más que en el Aquadance», afirmó la jueza y calificó a la pareja con 9 puntos.
  • Moria Casán: «Es una pareja de gran personalidad, pero pienso que la tierra los complica. No me convenció, me faltó emoción, salvo en el último truco», comentó la morocha y puntió a los concursantes con un 8.
  • Soledad Silveyra: «Fue una verdadera celebración de la vida. Me encantó. Yo creo que la tierra les va perfecto», opinó la blonda. Su nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: «Me gustó, aunque no abusaría tanto de la cosa circense», dijo el juez y calificó a la pareja con 8 puntos.