Lizy Tagliani y Cristian Ponce eliminados de Bailando por un Sueño 2015

28 de Octubre de 2015, 12:37am | Por Jorge

En la última gala de ShowMatch, Lizy Tagliani y Cristian Ponce se transformaron en los nuevos eliminados de Bailando por un Sueño 2015.

Anoche, luego de que Nacha Guevara, Marcelo Polino, Soledad Silveyra y Ángel de Brito decidieran salvar a las parejas lideradas por Gisela Bernal, Ailén Bechara, Fernando Dente, Federico Bal y Campi, Marcelo Tinelli reveló la decisión de los televidentes de ShowMatch. Con el 56,09% de los votos a su favor, Ergün Demir y Macarena Rinaldi se impuso en la votación quedando Lizy Tagliani y Cristian Ponce eliminados de Bailando por un Sueño 2015 con el 43,91%.

Ergun Demir Macarena Rinaldi Lizy Tagliani y Cristian Ponce

La primera pareja salvada en el duelo del Acquadance de Bailando 2015 fue la de Gisela Bernal y Nicolás Villalba. Luego el jurado salvó a Fernando Dente y Lourdes Sánchez; Ailén Bechara y Fernando Bertona; Federico Bal y Laura Fernández; y Campi y Bárbara Reali.

Finalmente, al definición ha quedado entre Lizy TaglianiCristian Ponce y Ergün Demir – Macarena Rinaldi. Entre ambas parejas, el público decidió que sea el protagonista de la serie turca “Las mil y una noches” el que deba continuar en carrera.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por haber participado de nuestra encuesta. El resultado de la misma ha sido el siguiente:

Un dato a tener en cuenta es que, luego de conocerse la decisión de los televidentes, Lizy agradeció a la gente, a su equipo de trabajo y a la producción del programa por haberle permitido ser parte de esta octava edición del certamen de baile del programa más visto de la televisión argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *