Lizy Tagliani y Cristian Ponce eliminados de Bailando por un Sueño 2015

En la última gala de ShowMatch, Lizy Tagliani y Cristian Ponce se transformaron en los nuevos eliminados de Bailando por un Sueño 2015.

Extremista

Anoche, luego de que Nacha Guevara, Marcelo Polino, Soledad Silveyra y Ángel de Brito decidieran salvar a las parejas lideradas por Gisela Bernal, Ailén Bechara, Fernando Dente, Federico Bal y Campi, Marcelo Tinelli reveló la decisión de los televidentes de ShowMatch. Con el 56,09% de los votos a su favor, Ergün Demir y Macarena Rinaldi se impuso en la votación quedando Lizy Tagliani y Cristian Ponce eliminados de Bailando por un Sueño 2015 con el 43,91%.

Ergun Demir Macarena Rinaldi Lizy Tagliani y Cristian Ponce

La primera pareja salvada en el duelo del Acquadance de Bailando 2015 fue la de Gisela Bernal y Nicolás Villalba. Luego el jurado salvó a Fernando Dente y Lourdes Sánchez; Ailén Bechara y Fernando Bertona; Federico Bal y Laura Fernández; y Campi y Bárbara Reali.

Finalmente, al definición ha quedado entre Lizy TaglianiCristian Ponce y Ergün Demir – Macarena Rinaldi. Entre ambas parejas, el público decidió que sea el protagonista de la serie turca «Las mil y una noches» el que deba continuar en carrera.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por haber participado de nuestra encuesta. El resultado de la misma ha sido el siguiente:

Un dato a tener en cuenta es que, luego de conocerse la decisión de los televidentes, Lizy agradeció a la gente, a su equipo de trabajo y a la producción del programa por haberle permitido ser parte de esta octava edición del certamen de baile del programa más visto de la televisión argentina.