¿Cambió el nombre de Av. Mitre por Av. Presidente Néstor Kirchner en Avellaneda?

Cambiaron los carteles de Av. Mitre por Av. Presidente Néstor Kirchner en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.

Extremista

El día de hoy, martes 27 de octubre de 2015, se han cambiado los carteles de la Av. Mitre con el nombre de Av. Presidente Néstor Kirchner en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Dicha modificación no fue realizada por el Municipio sino que por un grupo de personas que pegaron autoadhesivos sobre los carteles que serán removidos en el transcurso de las próximas horas. Obviamente, dichos stickers han causado desconcierto en muchos vecinos locales.

Un grupo de personas se encargó de cambiar el nombre de la Avenida Mitre por el de la Avenida Presidente Néstor Kirchner. Esta modificación generó indignación en varias personas que están utilizando las redes sociales para expresar lo que piensan.

La Av. Presidente Bartolomé Mitre inicia en el Puente Pueyrredón, en la cabecera homónima del Partido de Avellaneda, y se extiende hasta el límite del Partido de Quilmes con las calles Coronel Lynch y Doctor A. Caviglia. La misma cuenta con una distancia de 7 km.

La avenida continúa su recorrido en Quilmes, dónde cambia su nombre por el de Av. Dardo Rocha, con rumbo hacia el sureste, y Av. Los Quilmes, hacia el suroeste.