Aquadance de Lizy Tagliani y Cristian Ponce en Bailando por un Sueño 2015

Anoche, al ritmo de un clásico tema de Prince, Lizy Tagliani y Cristian Ponce bailaron acquadance en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 25 puntos.

Extremista

El día de ayer, lunes 26 de octubre, Lizy Tagliani y Cristian Ponce fueron los terceros que se lucieron bailando AquaDance en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Purple rain» de Prince (versión de Chelsea Redfern), el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 25 puntos.

Al mejor estilo Cinthia Fernández, Lizy Tagliani ingresó al estudio acompañada por tres bebés de juguetes. Luego de jugar con ellos, Marcelo Tinelli le pidió que le cambie el pañal a uno para ir practicando.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Lizy y Cristian en la ronda de AcquaDance.

Lizy Tagliani y Cristian Ponce: 5+?+7+5+6 = 25+?

  • Ángel de Brito: Antes de dar su devolución, él le dio la oportunidad de dar su punto de vista sobre las quejas de Juanita Viale y Celeste Muriega porque ella fue la última salvada del pasado duelo. «Los felicito por el trabajo, pero no me gustó. Me pareció que se quedaron a mitad de camino», comentó el periodista y calfiicó la performance con 5 puntos.
  • Nacha Guevara: «Te luciste muchísimo, Cristian. No me pareció guau, pero vi lindos momentos», dijo la jueza.
  • Moria Casán: «Estuvieron más determinados y categóricos. Los vi bien, simpáticos. Tenés un humor extraordinario, Lizy» comentó la morocha. Su nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: «Lizy, te amo perdidamente, pero la verdad es que la coreografía no me convenció. Me faltó un poquito, pero el amor lo puede todo», comentó la blonda. Su nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: «Estuvo medio flojo, no me gustó mucho la propuesta», afirmó y calificó a los concursantes con 6 puntos.