Acqua Dande Luciana Salazar y Jorgito Moliniers en Bailando por un Sueño 2015

Ayer, al ritmo del tema de Sia, Luciana Salazar y Jorge Moliniers bailaron acqua dance en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 37 puntos.

Extremista

Anoche, lunes 26 de octubre, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers fueron los segundos que se lucieron bailando AcquaDance en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de la canción «Chandelier» de Sia, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 37 puntos.

Antes de bailar, Luciana Salazar contó que sigue lesionada y que le ha adelantado su performance acuática a su novio, Martín Redrado.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Luli y Jorge en la ronda de Acqua Dance.

Luciana Salazar y Jorge Moliniers: 9+?+10+9+ = 37+?

  • Ángel de Brito: «Fue una coreo muy original. Me gustó mucho lo que hicieron. Vi más relajada a Luciana que a Jorgito», comentó el conductor y periodista de espectáculos. Su nota fue un 9.
  • Nacha Guevara: «Me sorprendiste. Fue una coreografía muy linda y diferente», felicitó la jueza a la concursante.
  • Moria Casán: «Fue un placer verlos. Fue la coreo más inteligente que he visto. Corrieron todos los riesgos y conservaron todo el tiempo la línea y el estilo», opinó la morocha y calificó con 10 puntos a la pareja.
  • Soledad Silveyra: «Fue una cosa maravillosa, felicitaciones», elogió la blonda. Su puntaje fue un 9.
  • Marcelo Polino: «Me gustó mucho lo que hicieron, fue muy riesgoso y erótico», dijo el juez y calificó a la pareja con 9 puntos.