Acquadance de Campi y Bárbara Reali en Bailando por un Sueño 2015

Anoche, al ritmo de una canción de Almendra, Martín Campilongo y Barbie Reali bailaron acquadance en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos.

Extremista

El día de ayer, lunes 26 de octubre, Campi y Bárbara Reali fueron los primeros que se lucieron bailando Aquadance en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «Muchacha ojos de papel» de Almendra, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

Martín Campilongo volvió a encargar a su famoso personaje de Jorge para realizar esta tan esperada ronda. En esta oportunidad, él estuvo acompañado por su suegra, Doña Dominga.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando 2015 a Campi y Barbie en la ronda de Acqua Dance.

Campi y Barbie Reali: 7+?+9+8+6 = 30+?

  • Jorge [imagen]Ángel de Brito: «Fue muy difícil lo que hicieron, los felicito por el esfuerzo. La coreo no la entendí, pero fue un buen trabajo», comentó el juez y calificó a los participantes con 7 puntos.
  • Nacha Guevara: «A mí me gustó porque fue como un viaje a la infancia. A mí me llegó», dijo la jueza que tiene el voto secreto de esta ronda.
  • Moria Casán: Luego de recomendarle a Barbie Reali que se olvide de Federico Hopppe, ella afirmó «Fue un revival muy lindo. Me encantó. Tenés mucha calidad, Campi». Su nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: «A la coreografía le faltó un poquito, pero tuvo la delicadeza y la ternura de Campi», opinó la blonda y calificó a los participantes con 8 puntos.
  • Marcelo Polino: «Siempre es lindo el cuento que trae Campi, pero tal vez faltó algún detalle en la coreo», comentó el periodista de espectáculos. Su puntaje fue un 6.