Consulta Resultados Electorales de la Provincia de Buenos Aires – www.resultados.gov.ar

La consulta de los Resultados Electorales de la Provincia de Buenos Aires se puede hacer mediante www.resultados.gov.ar.

Extremista

La Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó la página que posibilita efectuar una consulta de los resultados electorales de la Provincia de Buenos Aires. La dirección de dicho sito web es www.resultados.gov.ar. Hasta este momento, las mesas escrutadas arrojan un triunfo de María Eugenia Vidal (Cambiemos) como Gobernadora Bonaerense quedando en segundo puesto Aníbal Fernández (Frente para la Victoria).

María Eugenia Vidal se mostró muy contenta y agradecida apenas se habilitó la página con los resultados electorales del domingo 25 de octubre de 2015. La candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por la alianza Cambiemos exclamó «¡Ahora sí ganamos!» y destacó que su partido ha hecho historia.

El resultado en este momento de las mesas escrutadas es el siguiente:

Resultados Elecciones 2015 Provincia de Buenos Aires

Es importante recalcar que los resultados de la Provincia de Buenos Aires demuestran que ha habido una gran cantidad de electores que decidieron cortar boletas en el cuarto oscuro. Esto es porque los resultados de las Elecciones Presidenciales en las urnas bonaerenses muestran que Daniel Scioli ha recibido más votos que Mauricio Macri:

Resultados Elecciones Presidenciales 2015 Provincia de Buenos Aires

Si bien habrá segunda vuelta en la República Argentina, no hay ballottage en la provincia. Es por esta razón que estos datos son muy importantes ya que determinarán al nuevo Gobernador Bonaerense.

Los interesados en ver los resultados deben ingresar en www.resultados.gov.ar y elegir la opción correspondiente o directamente hacer clic AQUÍ. En el menú derecho, el sistema permite filtrar la información por localidad.