Resultados de las Elecciones en www.elecciones.gob.ar

En el sitio www.elecciones.gob.ar se conocerán los resultados y estadísticas de las elecciones del domingo 25 de octubre de 2015 a medida que vaya llegando la información a los centros de cómputos.

Extremista

A las 18:00 horas cierran los comicios de de las elecciones presidenciales generales de este domingo 25 de octubre de 2015. En el sitio de internet elecciones.gob.ar se podrán ver los resultados, cambiando minuto a minuto a medida que se vaya presentando el conteo de las urnas en los distintos establecimientos habilitado. Recordemos que si un candidato obtiene el 45% de los votos o el 40% con una diferencia del 10% con el segundo, no habrá ballotage.

A las 8:00 de la mañana de este domingo 25 de octubre, comenzaron las elecciones presidenciales, en la cual los argentinos están eligiendo entre 6 candidatos: Daniel Scioli-Carlos Zannini, Mauricio Macri-Gabriela Michetti, Sergio Massa-Gustavo Sáenz, Margarita Stolbizer-Myriam Bregman y Adolfo Rodríguez Saá-Liliana Negre de Alonso.

Además, en estas elecciones se están eligiendo senadores, diputados, parlamentarios del Mercosur y gobernadores en 11 provincias.

A las 18:00 horas cerrarán los comicios, y comenzará el conteo de los votos en todo el país. A medida que las mesas den sus resultados, los mismos se verán reflejados en la página del gobierno www.elecciones.gob.ar en el apartado «Resultados y Estadísticas».

Cabe señalar que en el caso de que uno de los candidatos a presidente obtenga más del 45% o el 40% pero sobrepasa en un 10% al segundo, no habrá ballotage, pero de no darse estas cifras, el domingo 22 de noviembre tendrá lugar la segunda vuelta.

Recordemos que el ballotage solo es para el cargo de presidente, por lo que las elecciones para gobernador son definitivas aunque haya un mínimo porcentaje entre los candidatos.

Para ver los resultados y estadísticas de las elecciones del domingo 25 de octubre de 2015 puedes hacer CLICK AQUI.