Página de las Elecciones Nacionales 2015 – www.electoral.gov.ar

La dirección de la página de las Elecciones Nacionales 2015 es www.electoral.gov.ar.

Extremista

Este domingo 25 de octubre, los argentinos regresan al cuarto oscuro para elegir una vez más a sus representantes. Con el fin de que todos los electores tengan acceso a una completa información sobre los comicios, la Cámara Nacional Electoral (CNE) cuenta con la página de las Elecciones Nacionales 2015, cuya dirección web es www.electoral.gov.ar.

La página oficial de las Elecciones Nacionales 2015 es sin lugar a dudas uno de los portales más visitados por estas horas por los argentinos. Esto es porque allí se publican noticias relacionadas con los comicios de esta fin de semana.

Entre otras cosas, este sitio cuenta con información sobre las boletas que se utilizarán, los partidos políticos, los financiamientos de las campañas y el registro de infractores al derecho de votar. También allí se brinda la oportunidad de realizar denuncias sobre la violación a la veda electoral e irregularidades que ocurran a lo largo del día de votación.

Además, en www.electoral.gov.ar es posible consultar el padrón electoral 2015 para saber la dirección de la escuela, el número de mesa, grupo y orden. Es recomendable realizar dicha consulta con tiempo para no tener problemas mañana al momento de sufragar.

Cabe señalar que, una vez que se hayan cerrado las urnas, en esta página también será posible consultar los resultados de las Elecciones 2015. Esta información estará disponible para ser filtrada por provincia y localidad, lo cual permitirá conocer mucho mejor la decisión de cada región del país.