Entradas para Molotov en el Teatro Vorterix de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para Molotov en el Teatro Vorterix con localidades de 300 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour, el 2 de diciembre de 2015, los artistas se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la banda deleitará al público con su música sin dejar de lado «Agua maldita», su más reciente trabajo lanzado el 10 de junio de 2014. Es posible comprar las entradas para Molotov en el Teatro Vorterix en la página Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Molotov ha elegido el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Agua maldita». Dicho disco fue grabado de noviembre de 2013 a febrero de 2014 bajo la producción de Jason Perry y lanzado el 10 de junio de 2014. El mismo contiene 10 temas, dónde se incluye el corte de difusión «Lagunas metales».

También, el repertorio de Tito, Miky, Randy y Paco en el Vorterix no dejará de contar con «Gimme tha power» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Molotov y su música.

Los precios de las entradas de Molotov en el Vorterix son de 300 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.