Molotov en el Teatro Vorterix

El portal Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Molotov 2015 en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Extremista

El 02/12/2015, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus canciones. A lo largo de dicho show, los artistas presentarán «Agua maldita», su último trabajo discográfico, y harán un recorrido por sus temas más populares. Las entradas para Molotov en el Teatro Vorterix de Buenos Aires se encuentran disponibles en Ticketek.com.ar con localidades de 300 pesos.

Molotov está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Agua maldita», álbum lanzado el 10 de junio de 2014. Tal como indica la agenda de dicho tour, Tito, Miky, Randy y Paco tocarán en el Teatro Vorterix, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Agua maldita» cuenta con 10 temas, entre los cuales se incluye el corte «Lagunas metales». El álbum lanzado por Universal fue grabado de noviembre de 2013 a febrero de 2014 bajo la producción de Jason Perry.

Los precios de las entradas para Molotov en el Teatro Vorterix son los siguientes: $300 + 60 (Cargo por servicio).

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.