Entradas para Molotov en Argentina

Las entradas para Molotov en Argentina 2015 se pueden comprar en Ticketek.com.ar.

Extremista

Los artistas están recorriendo el globo con la serie de conciertos promocional de su último trabajo titulado «Agua maldita». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los mexicanos se presentarán el miércoles 2 de diciembre de 2015 en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, en dónde también interpretarán sus canciones más populares. Las entradas para Molotov en Argentina se pueden comprar en Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con tickets de 300 pesos.

El miércoles 2 de diciembre de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Molotov en Argentina. Dicho concierto tomará lugar en el Teatro Vorterix e incluirá un repertorio basado en «Agua maldita», álbum grabado de noviembre de 2013 a febrero de 2014 y publicado el 10 de junio de 2014 bajo la compañía discográfica Universal. Este trabajo fue producido por Jason Perry y cuenta con 10 pistas incluyendo el corte «Lagunas metales».

También, la banda interpretará «Gimme tha power» y un repaso de sus canciones más populares.

Los tickets están a la venta en el portal Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Molotov en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: $300 + 60 (Cargo por servicio).


Video de Molotov en YouTube.