Molotov en Argentina 2015

En Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Molotov 2015 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en el Teatro Vorterix.

Extremista

El 02/12/2015, como indica la agenda de su tour, los artistas se encargarán de hacer vibrar el Teatro Vorterix de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho espectáculo, Tito, Miky, Randy y Paco presentarán «Agua maldita», álbum que editaron el 10 de junio de 2014 bajo el sello Universal. Las entradas para Molotov en Argentina se encuentran disponibles en el portal Ticketek.com.ar con tickets de 300 pesos.

Molotov está recorriendo el planeta con la gira de su último trabajo discográfico titulado «Agua maldita». El mismo fue publicado por la banda el 10 de junio de 2014 mediante la compañía Universal. Éste cuenta con 10 temas, en dónde está «Lagunas metales».

Como señalan las fechas del tour, los artistas se presentarán el 02/12/2015 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, dónde no sólo presentarán su último trabajo sino que también se encargarán de deleitar al público con un repaso de sus canciones más populares.

Los precios de las entradas para Molotov en Buenos Aires, Argentina, son: $300 + 60 (Cargo por servicio).


Molotov y su música en YouTube.

Los tickets se pueden adquirir en Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.