Acqua Dance de Celeste Muriega y Joel Ledesma en Bailando por un Sueño 2015

Anoche, al ritmo de Celine Dion, Celeste Muriega y Joel Ledesma bailaron aquadance en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 35 puntos.

Extremista

El día de ayer, jueves 22 de octubre, Celeste Muriega y Joel Ledesma fueron los terceros que se lucieron bailando AcquaDance en la decimosegunda ronda de Bailando 2015, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de la canción «Alone» de Celine Dion, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 35 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Celeste y Joel en la ronda de Acqua Dance.

Celeste Muriega y Joel Ledesma: 9+?+8+9+9 = 35+?

  • Ángel de Brito: «Me gustó el trabajo de hoy, salvo el final fuera de tiempo», comentó el periodista de espectáculos y conductor. Su nota fue un 9.
  • Nacha Guevara: «Hubo momentos muy poéticos. Coincido con que el final no estuvo a tiempo. De todos modos estuvo muy bien», aseguró la jueza que cuenta con el voto secreto de esta ronda.
  • Moria Casán: La morocha afirmó que Celeste Muriega apela a la victimización. Sobre la performance, ella comentó «A mí no me emocionó. En tres momentos pensé que se caían». Su nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: «Me pareció una coreografía muy jugada y respondieron de una manera increíble. Me gustó muchísimo», dijo la blonda. Su puntaje fue un 9.
  • Marcelo Polino: «Me encantó lo que hicieron. Fue una coreografía de mucho riesgo y estuvo muy buena», comentó y calificó a la pareja con 9 puntos.