Acqua Dance de Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés en Bailando por un Sueño 2015

Anoche, al ritmo de Keane, Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés bailaron acqua dance en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 32 puntos.

Extremista

Anoche, jueves 22 de octubre, Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés fueron los segundos que se lucieron bailando AcquaDance en la decimosegunda ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de El Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de la canción «Somewhere only we know» de Keane, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 32 puntos.

Apenas pisó el estudio, Barbie Vélez defendió a su novio, Federico Bal, por su cruce con el jurado de ShowMatch. Aparte, la hija de Nazarena Vélez confesó la fobia que tiene al agua, lo cual provocó un aplauso cerrado por parte de los jueces.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Barbie y Nacho en la ronda de Aquadance.

Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés: 6+?+9+9+8 = 32+?

  • Ángel de Brito: «La coreo no está al nivel del resto, pero te felicito por el esfuerzo, Barby», comentó y calificó a la pareja con 6 puntos.
  • Nacha Guevara: «A veces no es tanto el virtuosismo sino el valor. Venciste una traba muy importante, tenés que estar muy orgullosa. Voy a subir un punto porque valoro eso», aseguró la jueza.
  • Moria Casán: «Esta pareja revaloriza el certamen. No sentí tu pánico, Barby, me dieron algo romántico y agradable. Te felicito porque no comprás lo que vendés, a diferencia de tu novio», dijo la morocha y calificó a los participantes con 9 puntos.
  • Soledad Silveyra: «Felicitaciones porque no hay nada mejor en la vida que superar los miedos. ¡Vamos, fuerza!», felicitó la blonda a la concursante y puntuó la performance con 9 puntos.
  • Marcelo Polino: «Sabía a través de tu mamá el pánico que le tenías al agua. Lo más importante fue haberle contado a la gente que se pueden vencer los miedos», comentó el periodista, quien calificó a la pareja con 8 puntos.